Logo Hobbyconsolas.com

El director de God of War Ascension ficha por Crytek

David Alonso Hernández

El director de God of War Ascension ficha por Crytek
Tras su salida de Sony Santa Monica, ya conocemos el destino de Todd Papy, director de God of War Ascension: las oficinas de Crytek en Alemania, desde las que dirigirá un nuevo proyecto del estudio aún sin anunciar.

Últimamente el "mercado de fichajes" en el mundo de los videojuegos está casi tan agitado como el de las diferentes ligas de fútbol durante el verano. Bueno, quizá nos hayamos pasado un poco, pero la verdad es que movimiento está habiendo.

Y es que si hace poco más de una semana nos hacíamos eco de la contratación de Corrine Yu (la antigua jefa de programación del equipo Halo) por parte de Naughty Dog, ahora descubrimos que Todd Papy, el director de God of War Ascension, ha abandonado Sony Santa Monica para fichar por Crytek.

El director de God of War Ascension ficha por Crytek

Según podemos leer su cuenta de twitter, Todd Papy se ha mudado a Frankfurt, Alemania, donde se encuentra dirigiendo un nuevo proyecto de Crytek "aún sin anunciar", frase que ha desatado todo tipo de rumores.

Uno de los que más suena, y dado el historial de Papy, es que este nuevo juego no sea otro que Ryse Knights of England, nombre del que podría ser la secuela de Ryse Son of Rome de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.