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El director de God of War PS4 defiende los juegos lineales tras el cierre de Visceral

Alejandro Oramas Monzón

Una de las noticias de la semana, y posiblemente del mes, ha sido el cierre de Visceral Games. EA Anunció hace unos días que el estudio creador de la saga Dead Space cerraba sus puertas definitivamente. Del mismo modo, la compañía aseguró que el juego de Star Wars que estaba desarrollando Visceral Games pasaría a manos de EA Vancouver y retrasaría su fecha de estreno más allá de 2019. Pues bien, muchos nombres conocidos del sector se han pronunciado al respecto del cierre de Visceral Games y en este contenido os queremos informar de las declaraciones de Cory Barlog, director de God of War para PS4 defendiendo los juegos lineales. 

Según ha publicado el propio Cory Barlog en su cuenta oficial de Twitter: "Me encantan los juegos lineales para un sólo jugador. Me entristece cuando la palabra lineal se utiliza como algo negativo. Puedes tener público en juegos lineales con historia". Uno de los diseñadores de Visceral Games respondió al mensaje del director de God of War apoyando su afirmación y asegurando que en el estudio están todos muy sorprendidos por lo ocurrido. Lo cierto es que poco se sabe sobre los motivos del cierre de Visceral Games, pero suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más detalles al respecto de la decisión de EA

Sony Santa Monica todavía no ha revelado una fecha definitiva de lanzamiento para God of War para PS4, pero las últimas declaraciones de uno de los máximos representantes de Sony adelantan que la nueva aventura de Kratos estará disponible en la primera mitad de 2018. De hecho, es muy posible que la compañía aproveche el evento PlayStation Experience 2017 para ofrece más detalles y, quizá, concretar la fecha de salida del nuevo God of War. Aquí os dejamos un contenido con nuevos detalles sobre el uso de la magia en God of War

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