Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Iron Man 3 sigue en el film de Death Note

Thais Valdivia

El director de Iron Man 3 sigue en el film de Death Note
Warner Bros adquirió los derechos para realizar la adaptación animada de esta serie en enero del año 2009 desde Vertigo Entertainment.

El director de la recién estrenada Iron Man 3, Shane Black, ha declarado en una entrevista concedida a Bleeding Cool que continúa involucrado en la adaptación cinematográfica con actores reales del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. A pesar de estas palabras, Black no ha dado más información sobre en qué estado se encuentra este proyecto.

El director de Iron Man 3 sigue en el film de Death Note

Tras dar confirmación, el director ha informado que durante los próximos tres meses estará inmerso en la realización del guión de la película del cómic Doc Savage junto a Chuck Mondry y Anthony Baggarozzi, quienes también están implicados en el proyecto Death Note.

Desde la Comic Con del año 2011hasta ahora no hemos vuelto a tener noticias de este film. En dicho evento, se comentó que el shinigami Ryuk estaría presente en la cinta y que la "espiral de descenso que acaba derivando en la creación de un villano" por la que Light Yagami pasa en la serie, será el eje central de la película.

En España, el manga de Death Note está siendo publicado por Norma Editorial en su versión Black Edition, la cual se compone de seis tomos recopilatorios en lugar de los doce de la edición normal. El primer volumen, además, fue una de las novedades de la editorial durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

En lo que respecta al anime, su licencia está en poder de la distribuidora Selecta Visión, la cual puso a la venta hace poco una edición integral en la que vienen recogidos los treinta y siete episodios de la serie más la película La Visión de un Dios.

El joven Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, quien está muy aburrido de la vida que lleva. Un día, mientras está en clase, observa por la venta cómo cae un extraño objeto al patio del instituto. Al salir, rápidamente va a ver qué es y lo que se encuentra en el césped es un extraño cuaderno negro en el que rezan las palabras Death Note. Cuando llega a casa, comienza a leer con interés, y muy minuciosamente, las instrucciones de dicha libreta en la que se afirma que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, dicha persona morirá.

Tras comprobar la veracidad del cuaderno, Light comenzará a tomarse la justicia por su mano y castigará a todos los criminales del mundo. Este suceso despertará la curiosidad del mejor detective del mundo, L, quien no le pondrá las cosas fáciles al joven.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.