Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hit-Girl, la película: El director de Kick-Ass y Kingsman trabaja en ella

Jesús Delgado

Hit-Girl, la película: El director de Kick-Ass y Kingsman trabaja en ella
Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y de Kingsmen, ha confirmado que ya trabaja en la película en solitario de Hit-Girl. ¿La veremos pronto en cines?

Los fans de Kick-Ass y deHit-Girl se pueden ir frotando las manos. Hace poco, Mark Millar, creador de los personajes, aseguró que la película de Hit-Girl aún era posible, pero hoy nos levantamos con la noticia de que es un proyecto en marcha. Y es que Matthew Vaughn, director de la primera película de Kick-Ass y de Kingsman, ha confirmado recientemente que se encuentra ya trabajando para traer de vuelta a Hit-Girl a la Gran Pantalla.

Hit-Girl, la película: El director de Kick-Ass y Kingsman trabaja en ella

Vaughn habló del proyecto durante una serie de declaraciones concedidas a Yahoo Movies con motivo del lanzamiento en formato doméstico de Kingsmen: Servicio Secreto. De ellas se desprende que la película de Hit-Girl podría no contar con Chloë Grace Moretz, quien asegúró en su momento haber roto ya con la franquicia. ¿Los motivos para que esperemos este cambio?. Atentos a las palabras del cineasta:

"Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit-Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit-Girl y Big Daddy", señaló Vaughn. "Si lo hacemos esperamos que podamos compensar a la gente que no le gustó Kick-Ass 2 y así podamos hacer Kick-Ass 3. Creo que tenemos que hacer esta precuela para reconquistar el afecto que recibimos por Kick-Ass 1". 

De este modo, Vaughm se propone enmendar los errores de Jeff Wadlow, cuya direccion de Kick-Ass 2: Con un par le salió cara a la franquicia cinematográfica de "superhéroes reales" pergeñada por Mark Millar. No en vano, los críticos apuntan a que Vaughn es el único director que hasta el momento ha logrado captar y traducir a película el socarrón y visceral humor del guionista escocés, siendo sus películas las que más se acercan a los cómics en los que se inspira. 

Ahora bien, no nos vengamos arriba. Fox por el momento no ha confirmado la producción de esta película, por lo que aún puede que pase un tiempo antes de que le de luz verde, habida cuenta de los malos resultados que cosechó Kick-Ass 2 tanto en taquilla como en crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.