Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Panty & Stocking estrena anime

Thais Valdivia

El director de Panty & Stocking estrena anime
Entre las obras más importantes de Imaishi destaca Tengen Toppa Gurren Lagann y sus trabajos en varias series de animación.

Entre las páginas den el número del mes de marzo de la revista NewType, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten, se incluirá un anuncio que confirma que el director Hiroyuki Imaishi se encuentra inmerso en un nuevo proyecto de animación que está realizando con su nuevo estudio llamado Trigger.

El director de Panty & Stocking estrena anime

La publicación indica que esta nueva serie comenzó a idearse hace tres años, mientras Imaishi se encontraba al frente del anime Panty & Stocking with Garterbelt. Además, el director cuenta con la ayuda de Hiromi Wakabayashi para llevar a cabo los efectos especiales de los dibujos que previamente Imaishi creó en aquella época. Por otro lado, se menciona que la guionista Mari Okada y el compositor Taku Iwasaki forman parte de los tributos a Hiroyuki Imaishi.

El director de Panty & Stocking estrena anime

Conoceremos más detalles acerca de esta nueva obra en el número de junio de la NewType que se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo.

Hiroyuki Imaishi -4/10/1971- es un animador y director japonés que comenzó su carrera en el año 1996 realizando dibujos para algunos episodios de Neon Genesis Evangelion y Slayers NEXT. Años más tarde continuó su trabajo en la franquicia Slayers al tiempo que hacía ilustraciones para el anime Lupin III, Karekano y los dibujos del opening de Magical Doremi y Hellsing.

Sin duda, el éxito le llegó en el año 2007 tras ponerse al frente de la serie de animación Tengen Toppa Gurren-Lagann y de todo lo relacionado con la franquicia. Tres años después dirigió otro anime titulado Panty & Stocking with Garterbelt.

Además, dentro del mundo de los videojuegos dejó plasmado todo su arte en los títulos de PlayStation 2Wild Arms 3 -2001-, Tales of Symphonia -2003-, Musashi: Samurai Legend -2005- y Namco x Capcom -2005-.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.