Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director del remake de IT (Eso) da pistas sobre la secuela

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso)
El director del remake de IT (Eso), Andrés Muschietti, ha dado algunas pistas sobre lo que podremos ver en la secuela, aunque aún no tiene fecha de estreno.

El remake de IT (Eso) se ha convertido en la película de terror del momento, incluso antes de su estreno ya muchos se preguntan cómo será la secuela. Andrés Muschietti, director de la película y Bárbara Muschietti, productora, han desvelado algunas pistas sobre esta. ¿quieres saber cuáles?

Ambos han sido entrevistados por SensaCine, que no ha dudado en preguntarles por la segunda parte de IT (Eso). "Va a ser consistente con la primera película. Obviamente no va a tener esa carga de nostalgia que quizá uno pueda percibir en la primera película", ha comentado el director. Pero sí que mantendrá esa "mezcla de comedia, emoción, drama, de personajes y película de terror" añadía.

Lee nuestra crítica de la nueva película de It (Eso)

No es lo único que Andrés Muschietti ha desvelado sobre la secuela de IT (Eso), también ha confirmado su intención de que aparezcan las versiones juveniles del Club de los Perdedores: "Decidimos hacer una primera parte, que era la parte de los niños, sin ninguna interferencia, porque es una historia digna de contar con todos sus detalles y toda su duración. Pero hay algo que me gustó mucho del libro, que básicamente me parece esencial también, que es el diálogo entre las dos líneas temporales. Si me dejan, la segunda parte va a tener esos saltos. Y si los pibes -los jóvenes actores- no crecen mucho también".

It (Eso)

La idea de flashbacks que quiere el director es interesante, bien planteada la segunda parte de IT (Eso), la cual aún no tiene fecha de estreno, conectaría muy bien no sólo con los sucesos que tienen lugar en la primera, sino con el público.

Las primeras críticas aprueban la adaptación de IT (Eso)

De momento es sólo una intención, ya veremos cómo funciona la película en taquilla, se estrena este viernes 8 de septiembre, y que concesiones le dará la productora a Muschietti. ¿Te parece buena la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.