Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Sherlock no se hará cargo de la 3ª temporada

El director de Sherlock no se hará cargo de la 3ª temporada
Paul McGuigan, el director de la popular serie de la BBC, ha revelado que no volverá para dirigir la tercera temporada Sherlock.

Paul McGuigan se había hecho cargo de cuatro de los seis episodios rodados de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman: "A Study in Pink", "The Great Game", "A Scandal in Belgravia" y "The Hounds of The Baskerville". Es por ello que estaba muy bien considerado gracias a su espíritu renovador y nuevo estilo que había impreso en la serie de novelas de misterio de Conan Doyle.

El director de Sherlock no se hará cargo de la 3ª temporada

Ahora, el director quiere centrarse en sus nuevos proyectos para la gran patalla que incluyen una nueva adaptación de la fantástica novela de Mary Shelley,Frankenstein, en la que está involucrado Daniel Radcliffe y la biografía de Brian Epstein, el manager de los Beatles que se titulará The Man Who.

Sin él, la serie comenzará a grabarse en dos semanas con la intención de ser estrenada a finales de año. Freeman, que ya ha leído los guiones los ha calificado como brillantes. 

Durante el pasado Festival de Televisión de Edimburgo, los creadores de SherlockSteven Moffat y Mark Gattis compartieron con los fans tres pistas: "rata", "boda" y "arco", para tratar de orientarles sobre los argumentos de esta tercera temporada. ¿No te mueres ya de ganas por ver qué ha sucedido tras los acontecimientos del último episodio titulado "The Reichenbach Fall"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.