Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Splinter Cell cambia Ubisoft por Warner Bros

Estela Villa

El director de Splinter Cell cambia Ubisoft por Warner Bros
Durante estos días estamos viendo muchos cambios en la industria del videojuego, el último en cambiar de aires ha sido Patrick Redding, director de Splinter Cell.

Patrick Redding, director de Splinter Cell Blacklist, ha dejado Ubisoft para unirse al estudio de Warner Bros Montreal, responsable de Batman Arkham Origins. Redding también fue director de Splinter Cell Conviction y el diseñador de narrativa en Far Cry 2. De momento, no se sabe qué proyectos les esperan pero su Twitter y su perfil en la red LinkedIn han confirmado esta noticia.

El director de Splinter Cell cambia Ubisoft por Warner Bros

Warner Bros Games Montreal abrió sus puertas en 2010. Se dió a conocer a través del desarrollo de Batman Arkham Origins, aunque tras la vuelta de Rocksteady a la franquicia Arkham con el anuncio de Batman Arkham Knight, no está muy claro hacia dónde se encaminarán.

Este estudio anunció recientemente que generará 100 puestos de trabajo durante los próximos 5 años, gracias la subvención de 1'5 millones de dólares recibida por el gobierno regional. El jefe del estudio afirmó que a pesar de haber abierto hace sólo tres años, están creciendo deprisa. Además, esperan que en cinco años puedan equipararse al resto de estudios de Warner Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.