Logo Hobbyconsolas.com

El director de Star Fox Zero habla sobre su aspecto visual

Jorge S. Fernández

El director de Star Fox Zero habla sobre su aspecto visual
Star Fox Zero es uno de los títulos más esperados de este año para Wii U. Ya son muchos los que se frotan las manos para revivir uno de los títulos más carismáticos de la compañía nipona en su consola de última generación. Ha habido una cierta controversia sobre la calidad de sus gráficos, algo a lo que ha hecho referencia el director del juego.

Hemos conocido a través de Nintendo Everything, las palabras del director del juego Yugo Hayashi, acerca del aspecto visual de Star Fox Zero y que tanto ha dado que hablar después de haberse publicado numerosas capturas y tráileres. En una entrevista a EDGE ha dicho que "Hemos decidido tener dos pantallas mostrando los gráficos en 3D a 60 frames por segundo. Por esta razón entre otros factores, incluyendo que será el primer juego en incluir estas dos pantallas en 3D en Wii U, hemos decidido basar los gráficos del juego en Lylat Wars. Estoy seguro que ver el Arwing transformarse hasta convertirse en un Walker de tierra va a ser una experiencia muy emocionante"

Lo que nos viene a decir Yugo Hayashi es que con la implementación de las dos pantallas simultáneas se ha visto limitado el aspecto visual, por lo que la mejor decisión ha sido basarse en los gráficos de Lylat Wars, aunque como es lógico, siempre serán mejores los gráficos de esta nueva entrega de Star Fox en Wii U. En cualquier caso, y una vez más reiteramos, que mientras el juego sea divertido y nos haga pasar las horas muertas frente al televisor, la calidad de sus gráficos puede disculparse sin ningún problema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.