Logo Hobbyconsolas.com

El director de Uncharted 3 habla de PS4

Estela Villa

El director de Uncharted 3 habla de PS4
Justin Richmond, director de Uncharted 3, y Robert Cogburn, diseñador jefe del multijugador, hablaron en una entrevista sobre el hardware de PlayStation 4 y acerca de Uncharted 3.

En una entrevista concedida a reddit, los dos miembros de Naughty Dog hablaron largo y tendido sobre diversos temas que van desde el hardware de PlayStation 4 hasta Uncharted 3.

Uncharted 3 fue lanzado tras el aclamado por la crítica Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Viniendo de un juego tan grande, que recibió multitud de elogios y premios, hacer lo propio con Uncharted 3 fue difícil y aunque no impresionó a tantas personas como la segunda entrega, consiguió llegar al nivel de calidad que se espera de un juego de la franquicia.

El director de Uncharted 3 habla de PS4

Naughty Dog suele tener dos equipos que trabajan en proyectos diferentes y en paralelo. El equipo de Uncharted 2 comenzó a desarrollar The Last Of Us justo después del lanzamiento de la segunda entrega y el otro, empezó con Uncharted 3, que se lanzó al mercado en 2011. De este último equipo no hemos vuelto a tener más noticias pero como dijimos ayer, puede que en los VGAs de este año se desvele alguna incógnita.

Al ser preguntados si cometieron algún error en Uncharted 3 que no querrían volver a repetir afirmaron: "Si no cometes errores es que no estás empujando lo suficiente. Por todo lo que salió mal aprendimos algo y lo usamos para mejorar. En el próximo juego no vamos a cometer los mismos errores, pero pueden aparecer y explotarte en la cara. Así es el desarrollo de juegos".

En lo que se refiere a PlayStation 4 afirmaron que utilizarla con la máxima potencia es siempre su intención, pero se necesita tiempo. En cada juego aprenden más sobre su uso. Están entusiasmados con la potencia de la nueva consola de Sony y el compromiso de ésta con los juegos indies. La denominaron "Killer Machine".

Esto fue todo lo que dió de si la entrevista en la que no nos dieron nuevas pistas sobre sus nuevos proyectos. Aunque es interesante saber cómo es el método de trabajo de la compañía. ¿Qué os han parecido sus palabras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.