Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de La LEGO película se alejan de Cazafantasmas 3

Los directores de La LEGO película se alejan de Cazafantasmas 3
Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO película podrían haber descartado dirigir Cazafantasmas 3, de hecho el estudio podría estar tanteando a otros directores.

Lo que Twitter te da, Twitter te lo quita. Si a través de la red de microblogging supimos que Phil Lord y Chris Miller habían sido elegidos por Sony para dirigir Cazafantasmas 3, un nuevo mensaje los desvincula del proyecto, si bien no de forma definitiva.

Si fue a través de la periodista Nikki Finke, de DeadLine como tuvimos constancia de este acontecimiento, es ahora Jeff Sneider, un integrante de The Wrap quien ha sembrado la duda exponiendo lo siguiente: "He oído que Lord y Miller han terminado alejándose del trabajo en Cazafantasmas 3. Eran la elección de los estudios, pero querían mantener las opciones abiertas...".

Los directores de La LEGO película se alejan de Cazafantasmas 3

Para que os hagáis una idea, en un principio también rechazaron hacerse cargo de La LEGO película, aunque por suerte y a la vista del resultado final, terminaron al frente del largo.

Sneider ha declarado a este respecto que "Ellos podrían volver perfectamente a Cazafantasmas, sólo estoy diciendo que el estudio se está reuniendo con otros directores en caso de que no lo hagan...".

Como recordaréis fue el fallecimiento de Harold Ramis el que precipitó que volviera a hablarse de la continuación de la saga Cazafantasmas. El director de las dos entregas anteriores: Cazafantasmas I y Cazafantasmas II, Ivan Reitman, declaró entonces que no quería dirigir esta tercera, si bien seguiría vinculado al proyecto como productor además de ayudar a encontrar un nuevo director. Bill Murray (Atrapado en el tiempo), por su parte, también dijo que se mantendría al margen.

¿Por dónde irían los tiros en Cazafantasmas 3? Pues conoceríamos a un nuevo equipo dispuesto a enfrentarse a lo sobrenatural: un grupo de universitarios que los cazafantasmas originales contratarían para darle continuidad a su negocio. Veremos qué novedades vamos conociendo en el transcurso de los próximos meses y si se van concretando los nombres del equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.