El Directx 12 de One, los 30fps y 900p de Assassin´s Creed... Las noticias de la semana: 12/10/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Una nueva semana de noticias, esta vez repartidas entre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

La noticia más destacada de la semana es que DirectX 12 no supondrá un gran cambio para Xbox One, que Assassin's Creed Unity correrá a 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, las ventas de One en China, el retraso de DriveClub en su edición de PS Plus y el reboot de Los Cazafantamas. ¡Las noticias más importantes de la semana!

Phil Spencer: "DirectX 12 no supondrá un gran cambio para Xbox One"

Con casi un año en el mercado Xbox One sigue mejorando día a día con nuevas actualizaciones y las funciones de DirectX 12. Según hemos podido leer en WCCF Tech, El jefe de la división de Xbox One, Phil Spencer ha hablado recientemente sobre el impacto de DirectX 12 en la consola de nueva generación de Microsoft.

Link a la noticia: Phil Spencer: "DirectX 12 no supondrá un gran cambio para Xbox One"

Assassin's Creed Unity correrá a 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Últimamente, las noticias sobre las resoluciones y las especificaciones de los videojuegos generan debate sobre si una plataforma es técnicamente superior o no a otra. En esta ocasión, se trata de Assassin's Creed Unity. Ubisoft ha confirmado que el juego en consolas next-gen, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, correrá a 900p y 30 fps.


Link a la noticia: Assassin's Creed Unity correrá a 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Xbox One vende 100.000 unidades en China

Desde que se produjo su lanzamiento el pasado 29 de septiembre en China, Xbox One ha conseguido vender 100.000 consolas, según han anunciado los medios de comunicación chinos. Una cifra prometedora con la que el vicepresidente del grupo Shanghai Media, Zhang Dazhong, se ha mostrado entusiasmado.


Link a la noticia: Xbox One vende 100.000 unidades en China

La versión de DriveClub para PS Plus se retrasa

El director del juego, Paul Rustchynsky, ha comunicado a través de Facebook que el juego de conducción exclusivo para PlayStation 4 se retrasa hasta nuevo aviso en su edición para PS Plus, lo que supone un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban poder echarle el guante hoy.

Link a la noticia: La versión de DriveClub para PS Plus se retrasa

Se confirma el reboot de Cazafantasmas con protagonistas femeninas

Hace varias semanas que os hemos estado contando los últimos rumores sobre la secuela de Cazafantasmas, y no sólo eso, también os contamos que se estaba barajando un posible reboot protagonizado por mujeres. Pues bien, ya se ha confirmado de forma oficial la producción de ese reboot de Cazafantasmas con protagonistas femeninas. 


Link a la noticia: Se confirma el reboot de Cazafantasmas con protagonistas femeninas


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 5 al 12 de Octubre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.