Logo Hobbyconsolas.com

DiRT 4 - Edición Especial exclusiva de GAME y regalo

Luis López Zamorano

Ya queda muy poquito para que DiRT 4 se ponga a la venta y en GAME quieren contentar a todos los amantes de la velocidad y el rally con una estupenda Edición Especial del título exclusiva de sus establecimientos. Esta Edición Especial de DiRT 4 exclusiva de GAME sólo estará disponible para PS4 y Xbox One, aunque el título también llegará a PC, y tendrá el mismo precio que la edición normal pero contará con más contenido.

DiRT 4 en GAME

La Edición Especial de DiRT 4 de GAME estará formada por el juego y varios contenidos digitales: Hyundai R5, que contiene un Evento Especial disponible sólo del 9 al 11 de junio; el Founder Icon y el DLC Team Booster Pack, que contiene un motor único, una oferta de equipo exclusivo e instalaciones únicas. Además, en GAME también obsequiarán a todos los compradores de DiRT 4, en cualquiera de sus ediciones y de sus plataformas, con un lanyard exclusivo decorado con el logo del juego.

Os recordamos que DiRT 4 se pondrá a la venta el 9 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre este prometedor simulador de conducción os invitamos a leer nuestro avance de DiRT 4, donde os contamos qué impresiones nos causó el título de Codemasters tras disputar nuestras primeras carreras.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.