DiRT 4 - Edición Especial exclusiva de GAME y regalo

Ya queda muy poquito para que DiRT 4 se ponga a la venta y en GAME quieren contentar a todos los amantes de la velocidad y el rally con una estupenda Edición Especial del título exclusiva de sus establecimientos. Esta Edición Especial de DiRT 4 exclusiva de GAME sólo estará disponible para PS4 y Xbox One, aunque el título también llegará a PC, y tendrá el mismo precio que la edición normal pero contará con más contenido.

DiRT 4 en GAME

La Edición Especial de DiRT 4 de GAME estará formada por el juego y varios contenidos digitales: Hyundai R5, que contiene un Evento Especial disponible sólo del 9 al 11 de junio; el Founder Icon y el DLC Team Booster Pack, que contiene un motor único, una oferta de equipo exclusivo e instalaciones únicas. Además, en GAME también obsequiarán a todos los compradores de DiRT 4, en cualquiera de sus ediciones y de sus plataformas, con un lanyard exclusivo decorado con el logo del juego.

Os recordamos que DiRT 4 se pondrá a la venta el 9 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre este prometedor simulador de conducción os invitamos a leer nuestro avance de DiRT 4, donde os contamos qué impresiones nos causó el título de Codemasters tras disputar nuestras primeras carreras.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas