Logo Hobbyconsolas.com

DiRT Rally acelera a fondo estrenando sus opciones multijugador

Hobby Consolas

DiRT Rally acelera a fondo estrenando sus opciones multijugador
Codemasters ha publicado la última actualización de DiRT Rally, que habilita el apartado multijugador competitivo en la última entrega de la popular saga de conducción.

Aunque DiRT Rally está disponible desde hace algunos meses como Acceso Anticipado, todavía continúa el progreso en su desarrollo. El título de conducción de Codemasters acaba de estrenar su apartado multijugador competitivo.

DiRT Rally acelera a fondo estrenando sus opciones multijugador

Ahora, los usuarios del juego podrán ponerse a prueba con sus amigos a través de la red, y ver quién es el más rápido trazando las curvas de los numerosos circuitos de DiRT Rally.

Las novedades no terminan ahí. La actualización también incluye una nueva pista ambientada en Noruega, así como varios pilotos adicionales entre los que se incluyen Liam Dorano Petter Solberg. Además de más condiciones climatológicas, tres nuevos vehículos y diversos retoques en el sistema de control, entre otros contenidos.

Desde la editora del juego han recordado que el título continúa en progreso, por lo que es posible que puedan aparecer posibles fallos en el transcurso del periodo de prueba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.