Logo Hobbyconsolas.com

DiRT Rally - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

DiRT Rally - Regalo con la reserva en GAME
GAME ha anunciado una promoción especial de reserva de DiRT Rally en sus tiendas con la que obtendremos un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles.  

Tras el lanzamiento de Acceso Anticipado en Steam a finales del pasado año, Codemasters publicará muy pronto la versión completa de DiRT Rally en PS4, Xbox One y PC. Para ir calentando motores (nunca mejor dicho), GAME ha anunciado que aquellos usuarios que reserven DiRT Rally se llevarán un regalo exclusivo que podéis ver en la siguiente imagen. 

DiRT Rally - Regalo con la reserva en GAME

Así pues, con la reserva de DiRT Rally en GAME podéis conseguir una caja metálica para coleccionistas y una guía detallada para pilotos de rally que hará las delicias de los fans. Por si fuera poco, DiRT Rally contará en su lanzamiento con una edición especial llamada DiRT Rally Legend Edition que incluirá el videojuego, un documental completo de Colin McRae Rally Legend en blu-ray y el Pack Mini Cooper S con diseño exclusivo y acceso a ingeniero exclusivo y a sus respectivas ventajas. 

DiRT Rally se pondrá a la venta el próximo 5 de abril en PS4, Xbox One y PC con la promesa de ofrecer un simulador exigente y muy completo. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de DiRT Rally en PS4 y Xbox One, y nuestro análisis de la versión de acceso anticipado para PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.