Logo Hobbyconsolas.com

Diseña un escudo para Dark Souls 2

Sergio Gracia

Diseña un escudo para Dark Souls 2
Los seis mejores diseños serán incluídos en Dark Souls II para protegernos de los peligros que nos esperan.

La pasada semana Yui Tanimura, director de FromSoftware, nos trajo un nuevo tráiler de Dark Souls II, la próxima entrega de una de las sagas que más ha dado que hablar en la actual generación, no sólo por su original universo de fantasía y oscuridad, por su tétrico diseño y su gran cantidad de contenido, sino sobre todo por su dificultad, la cual, en vez de ser un repelente para muchos jugadores, hace el efecto contrario para los más 'hardcore'.

Diseña un escudo para Dark Souls 2

El juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC nos volverá a poner en la piel de un héroe que se las tendrá que ver con las hordas del mal, criaturas que no tendrán compasión ninguna a la hora de enfrentarse a nosotros, enemigos la mar de creativos en lo referente a asesinar a sus rivales. No os preocupéis, en Dark Souls II moriremos cientos de veces, será inevitable, pero de los errores se aprende y al final conseguiremos salvar todos los obstáculos... si no tiramos la toalla en el proceso, claro.

Una buena forma de alargar nuestra vida será teniendo paciencia en combate y empleando todos los recursos que estén a nuestra disposición para protegernos, como los escudos. ¿Os gustaría poder diseñar vuestro propio 'salvavidas' metálico? Pues Namco Bandai y FromSoftware os dan la oportunidad con el concurso que acaban de lanzar a través de Facebook.

Los participantes que lo deseen podrán diseñar hasta tres escudos diferentes con la aplicación que encontrarán en la página de la red social después de hacerse seguidores. Tendréis hasta el día 13 de mayo para enviar vuestras propuestas, después una votación popular desvelará los finalistas, de los cuales el equipo de FromSoftware escogerá seis para ser incluidos en Dark Souls II. ¿A qué esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.