Diseña tu propia carátula para WWE 2K14 y gana

2K Games ha preparado un concurso especial donde se busca a un diseñador que cree la contraportada oficial de WWE 2K14, protagonizado por The Rock. ¿Serás tu el ganador?

Ya sabemos que 2K Games vuelve a la carga en el noble arte de la lucha libre transformada en videojuego, bajo el título WWE 2K14. También conocíamos al protagonista indiscutible de la portada: The Rock. Lo que no sabíamos es que la compañía prepara un concurso para los más habilidosos del diseño. 2K nos propone un concurso para elegir la carátula alternativa del título que llegará el próximo otoño.

Si quieres participar en el concurso, sigue muy atento las siguientes instrucciones:

Los fans deben elegir cualquiera de las súper estrellas de WWE. Desde John Cena, CM Punk, Dolph Ziggler o Ryback. Cuando ya tengáis a vuestro luchador favorito, debéis acceder a la página web wwe.2k.com/covercontest y elegir entre un gran abanico de imágenes con las estrellas masculinas y femeninas de esta disciplina, además del icónico fondo que caracteriza todas las portadas de juegos deportivos de 2K Games.

La mejor combinación, en función del mérito creativo, se incluirá en la contraportada de WWE 2K14 el día de lanzamiento en España. Además, la compañía publicará en diversas redes sociales y en su página Web al diseño ganador y, como no, a su autor.

Pero no solo vale diseñar. También tendremos que hacer campaña de nuestros diseños utilizando la red social Twitter, utilizando el hashtag #WWE2K14EUCover. Si eres mayor de 18 años y resides en España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica o Países Bajos, no esperes más y conviértete tu también, en una super estrella del WWE.

¡Tienes hasta las 00:00 del 24 de julio para participar!