Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseña una mascota para el show SEGA Raw

Sergio Gracia

Diseña una mascota para el show SEGA Raw
SEGA prepara un nuevo show en directo que será presentado por Toshihiro Nagoshi, productor de la saga Yakuza.

Prácticamente cada compañía tiene su propia mascota, un personaje que la ha acompañado desde tiempo inmemoriales y ha servido como referencia principal, protagonizando su franquicia más importantes: Nintendo tiene a Mario, Sony a Toro Inoue (aunque en occidente apenas supiéramos de su existencia), Microsoft a... ¿Jefe Maestro? ¿Marcus Fenix? Capcom tiene demasiados y SEGA tiene a Sonic. Ahora la compañía del erizo azul busca la colaboración de sus fans para darle vida a una nueva mascota, pero no os preocupéis, porque Sonic será irreemplazable.

Diseña una mascota para el show SEGA Raw

Este nuevo personaje servirá como imagen para SEGA Raw, un nuevo show en directo vía web que los japoneses están preparando con la ayuda de Toshihiro Nagoshi, productor de sagas como Super Monkey Ball o Yakuza. SEGA quiere que la mascota refleje el espíritu de la compañía y el amor de sus seguidores hacia ella, y lo mejor de todo es que puede participar quien lo desee, ya viva en Japón o en occidente.

Para entrar en el concurso no tenéis más que seguir las instrucciones que se dan en esta página web. Tenéis hasta el día 9 de junio para enviar vuestra propuesta. El ganador recibirá diferentes piezas de merchandising del diseño de mascota que creó y un autógrafo de Toshihiro Nagoshi. ¿Creéis que tenéis el suficiente talento como para salir ganadores? ¡Pues ánimo y mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.