Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseñadores de Naughty Dog se mudan a Infinity Ward

Estela Villa

Diseñadores de Naughty Dog se mudan a Infinity Ward
La fuga de talentos sigue sin parar en Naughty Dog, a las múltiples bajas conocidas se le suman la de sus jefes de diseño y narrativa. Ambos miembros recalarán en Infinity Ward.

La responsable de títulos como Call of Duty: Ghosts acaba de contratar a dos diseñadores destacados de Naughty Dog. Por un lado, el director narrativo, Taylor Kurosaki, y por otro, el director de diseño de juego, Jacob Minkoff. Kurosaki y Minkoff realizarán las mismas funciones en Infinity Ward con un incremento salarial.

Diseñadores de Naughty Dog se mudan a Infinity Ward

Ambos agradecieron su paso por Naughty Dog en Twitter y se mostraron entusiasmados de poder desembarcar en Infinity Ward desempeñando los mismos puestos que en su anterior etapa en Naughty Dog.

Minkoff había trabajado en Naughty Dog desde el año 2009 como diseñador de juego hasta que fue ascendiendo y en 2011 se convirtió en jefe de la misma posición. En cambio, Kurosaki era todo un veterano y contribuyó a crear juegos como Crash Bandicoot en 1995.

Por el momento, no se ha dado a conocer el proyecto en el que trabajarán, por lo que podría ser el próximo Call of Duty o un título completamente distinto. Tras estos dos nuevos abandonos, ya son unos cuantos los que han decidido irse como la escritora Amy Henning, que actualmente colabora con Visceral Games en un nuevo juego de Star Wars, y el director Justin Richmond, que fue a parar a Riot Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.