Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Thais Valdivia

Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Poco a poco van saliendo más datos relacionados con la nueva película de Dragon Ball, Fukkatsu no F. En esta ocasión, se ha mostrado el diseño que tendrá Gohan, primogénito de Goku.

El número de febrero de la revista V Jump, de la editorial Shueisha, ha revelado el diseño que tendrá Gohan en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Según la publicación, la ropa de combate del hijo de Goku no aparecerá y luchará ataviado con un chándal de color verde. Asimismo, la V Jump ha mostrado a Gohan con un atuendo algo más elegante y se indica que "Desde que el Dios de la Destrucción hiciera acto de presencia, la forma de vestir de Gohan parece que ha cambiado un poco. Tal vez dejó de ser el estúpido... es decir, el Gran Saiyaman".

Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

El 18 de abril de 2015 se estrena en los cines nipones Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, filme que dirigirá Tadayoshi Yamamuro, quien ya ha trabajado en la serie de televisión y en varias películas de la franquicia. Asimismo, el propio Akira Toriyama estará más que implicado en este proyecto, puesto que se ha encargado de crear una historia totalmente nueva para Goku y ha realizado los diseños de los personajes. La trama estuvo a punto de aparecer en el manga, pero en el último momento fue descartada.

La trama de la película nos muestra un mundo en paz después de haber pasado por numerosos peligros. Pero esta calma se va al traste en el momento en que dos esbirros del malvado Freezer llegan a la Tierra con la misión de resucitar a su maestro. Una vez realizada dicha tarea con éxito, Freezer no dudará en ir a por Goku y sus amigos. ¿Cómo terminará la cosa?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.