Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseños e imágenes del anime de Blood Lad

Thais Valdivia

Diseños e imágenes del anime de Blood Lad
El anime basado en el manga original de Yûki Kodama entrará dentro del listado de las novedades de anime de la próxima temporada de verano en Japón.

La web oficial de la serie de animación Blood Lad se ha actualizado con imágenes de los escenarios que podremos ver en el anime y los diseños de algunos personajes, entre los que destacan los de los dos protagonistas principales. La obra basada en el manga de Yûki Kodama se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio.

Esta obra será dirigida por Shigeyuki Miya (Buzzer Beater) y animada por el estudio Brains Base (Baccano!). El encargado de adaptar los diseños originales del manga será Kenji Fujisaki (Sengoku Otome – Momoiro Paradox), quien será también el director de animación. Por otro lado, la música será obra del compositor Yuuki Hayashi (Robotics;Notes).

Diseños e imágenes del anime de Blood Lad

Blood Lad es un manga que mezcla varios géneros como el humor negro y la acción, aunque no se olvida del romance. Comenzó a serializarse en el año 2009 en la revista japonesa Young Ace y actualmente tiene en el mercado japonés un total de ocho volúmenes a la venta. El último salió a la luz hace un mes.

En nuestro país, el manga está en manos de Norma Editorial. El primer tomo de la obra se puso a la venta el pasado viernes 22 de marzo por un precio de 8€, mientras que el segundo se publicó el 26 de abril. La edición que tiene se caracteriza por tener formato rústico con sobrecubierta, con cuatro páginas a color y el resto en blanco y negro.

La historia sigue al jefe de los vampiros en el mundo de los demonios, Staz, quien se siente diferente a sus hermanos, ya que no tiene la misma necesidad de sangre que el resto. Incluso está obsesionado con la cultura japonesa. Cuando se entera de que una joven nipona, Yanagi Fuyumi, ha conseguido entrar en su mundo, Staz va a buscarla rápidamente, con tal mala suerte de que llega tarde y la ve morir a manos de un poderoso monstruo. En ese momento, Fuyumi se convierte en un espíritu errante al que Staz promete devolver a la vida como sea.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.