Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseños de los personajes eliminados de Thor 2

Diseños de los personajes eliminados de Thor 2
Ya podemos ver la galería de personajes que se descartaron para que hicieran acto de presencia en Thor: el mundo oscuro. ¿Se aprovecharán los diseños para la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno?

Ahora que se aproxima la edición en Blu-Ray de Thor: el mundo oscuro, comienzan a salir a la luz algunos de los materiales extra que podrían aparecer, así como el material que se descartó a la hora de hacer la película. Las razones son variadas pero la que más se esgrime es la de las presiones que sufrió Alan Taylor de cara a reducir la duración y por tanto el presupuesto de la película.

Diseños de los personajes eliminados de Thor 2

Pocos de los diseños de Josh Nizzi en los que mostraba los posibles escenarios de los Nueve Mundos y sus habitantes llegaron a materializarse en esta segunda entrega, pero eso no significa que no puedan aprovecharse en el futuro...

Entre los personajes que "nos hemos perdido", al menos de momento, encontramos a Grendel, Mangog, Durok, Valkiria... que seguramente serán reconocidos al instante por los fans de los cómics. Os dejamos con la galería que recoge los bocetos, ¡son una pasada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.