Los diseños de Yoji Shinkawa en MGS V

Por primera vez, podemos ver los diseños que está llevando a cabo el artista Yoji Shinkawa para el nuevo juego de la saga.

Yojihinkawa es conocido por haber hecho los artworks de la saga Metal Gear Solid, y en la quinta entrega no iba a faltar. Hoy os traemos algunos de los diseños que ha realizado para The Phantom Pain, en donde podemos ver entre otros, a Big Boss, Ocelot o Quiet.

Además, tal y como recoge la web Metal Gear Informer, es posible que el mismo Hideo Kojima se presente en persona en el lanzamiento oficial de PlayStation 4 fijado para el próximo 15 de Noviembre y que será retransmitido por Spike TV a partir de las 23:00h (horario americano). Según la página web una serie de tweets han propiciado que haya rumores acerca de nueva información en vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sean ciertos o no, tendremos que esperar a que llegue tal día para ver si en dicha presentación se produce alguna sorpresa inesperada. ¿Qué os parecen estos diseños? Como siempre, están a la altura de lo que se espera de él.

Todo sobre Metal Gear Solid V (I): personajes

Todo sobre Metal Gear Solid V (II): localizaciones, armas y vehículos

Todo sobre Metal Gear Solid V (III): análisis trailer Ground Zeroes

Todo sobre Metal Gear Solid V (IV): análisis trailer The Phantom Pain

Todo sobre Metal Gear Solid V (V): análisis del tráiler en versión extendida

Ir a la ficha Escribe tu análisis