Los disfraces de Hitman Absolution

Mañana mismo estaremos a un mes del lanzamiento de uno de los más esperados de este año. Para ir abriendo bocas y sacando alguna que otra sonrisa, Eidos Interactive ha publicado un video promocional en el que podremos contemplar al ‘camaleónico’ Agente 47 haciendo de las suyas como mejor sabe, pues alguien que aprecia un buen traje, también puede apreciar un buen disfraz. En Hitman Absolution las pistolas o los cuchillos no serán nuestra única arma, el arte de confundirse con el entorno estará muy presente en nuestras infiltraciones y asesinatos, demostrando así los daneses de IO Interactive que su título no es un simple juego de acción.

Además de los típicos disfraces de policía, cocinero, agente de seguridad o botones de hotel, que nos permitirán camuflarnos en las situaciones más típicas del juego de asesinatos, IO Interactive ha querido brindarnos algunas vestiduras mucho más inusuales, como una armadura de samurái, un disfraz de ardilla o incluso de espantapájaros. Sobre este último nos preguntaremos cual será su utilidad… ¡Tendremos que esperar al 20 de noviembre para descubrirlo!

En Hitman Absolution, el trabajo sucio bien hecho también puede estar acompañado por dosis de humor. Aprovechar la gran variedad de disfraces que habrá en esta entrega será clave para cumplir las tareas del asesino más calvo de los videojuegos, sobre todo si nos enfrentamos a su modo purista. ¿Tenéis ganas de que el Agente 47 se infiltre (con buenos motivos) es vuestras consolas? Ya queda poco para que las tiendas de España puedan 'pasar su código de barras’…