Logo Hobbyconsolas.com

Disfruta de Cel Damage HD en acción

Ricard Verges

Sony sigue empeñada en que este año disfrutaremos de más de 100 títulos nuevos en PS4, pero también habrá otros tantos en PS3 y PS Vita y Cel Damage HD cumple con este objetivo. Se trata de una remasterización en alta definición del clásico título de Pseudo Interactive que llegó a PS2, Xbox y GameCube hace ya más de 12 años. Abril será el mes elegido por Sony para lanzarlo simultáneamente en todas sus consolas, incluida PS4.

El juego, como podéis ver en el vídeo, es característico por el efecto Cel Shading. Es un efecto muy bonito y que enfatiza el efecto cartoon de muchos juegos y que si se aplica con gusto y conocimiento, puede mejorar notablemente la experiencia de un videojuego. Cel Damage HD es un clónico de Twisted Metal, donde utilizaremos todo tipo de armamento pesado y ligero para acabar con nuestros rivales.

El juego ofrece un modo historia diferente para los seis pilotos que forman el plantel: Violet, Sinder, B.T. Bruno, FowlMouth, DominiqueTrix y Flemming. Además hay jefes a los que derrotar y desbloquear a modo de corredores para que ampliemos la experiencia de Cel Damage HD.

Y como dato curioso, allá por el 2002, Cel Damage llegó al mercado de la mano de EA (no sabemos si se mantendrá ésta alianza) para hacer tributo a la serie de animación que tenía el mismo nombre. ¿Alguien los recuerda o cree haberlo visto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.