Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disfruta de la inGame Experience a distancia con el Pase Virtual

Fernando Mateus

Disfruta de la inGame Experience a distancia con el Pase Virtual
Disfruta de inGame Experience sin moverte de tu casa gracias al Pase Virtual que la organización ha creado para la ocasión, con el que podremos participar en todos los eventos y disfrutar de contenido exclusivo por 10 euros.

Si ayer os presentábamos el programa oficial del evento inGame Experiencie, que consta de una serie de conferencias y actividades varias en la que los Youtubers españoles más famosos (Rubius OMG, Willyrex, Vegeta777, sTaXx, SrCheeto, Mangel, Luzu, aLexBy y byAbeel son los confirmados) y otras personalidades del mundillo estarán presentes, hoy os vamos a hablar de la alternativa que propone su organización para aquellos que no pueden acudir en persona.

Disfruta de la inGame Experience a distancia con el Pase Virtual

Y es que aunque inGame Experience se lleve a cabo en Madrid del 2 al 4 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, gracias al Pase Virtual que ha ideado ESL podréis disfrutar de sus actividades al completo desde vuestra propia casa, además de recibir contenido exclusivo por ello.

El Pase Virtual de inGame Experience cuesta 10 euros y nos invita a crearnos un perfil virtual en su página web para participar en las diferentes sesiones ofrecidas a lo largo del evento, consiguiendo puntos por ello y pudiendo canjearlos por recompensas digitales aún por concretar. En los próximos días habrá más detalles al respecto en su página oficial, pero a priori por el precio (10 euros por todo el evento, mientras que en el resto de entrada se paga por sesiones y el precio mínimo es 12 euros) es una alternativa bastante interesante.

En cambio, si queréis acudir en persona a alguna de las cinco sesiones que forman la inGame Experience, tendréis que pagar (por cada una de ellas) o 12 euros por una entrada normal o bien 22 euros por una entrada desafío (cantidad limitada y ya se han vendido el 75% de ellas), con la que se conseguirá  mayor prioridad en las actividades del evento, una bolsa y una tarjeta de desafíos para conseguir una camiseta gratis. En estos dos últimos casos, nunca sobra recordaros que si sois menores de edad tendréis que ir acompañados de un adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.