Logo Hobbyconsolas.com

Disfruta de la LCS EU de League of Legends en directo

Este fin de semana, además de competición de League of Legends que podéis ver en directo tanto en Tenerife Lan Party 2017 como en Gamepolis 2017, se juegan algunas de las ligas más importantes de LoL a nivel mundial. Una de ellas es la LCS EU que, afortunadamente gracias a los derechos del juego de Riot por parte de LVP (la Liga de Videojuegos Profesional) podemos ver en directo con comentarios en castellano.

Se trata de una liga que podemos ver semanalmente, pero a la que podemos prestar más atención ahora que la Superliga Orange de League of Legends ha terminado. Este fin de semana tenemos dos partidazos entre gigantes como Unicorns of Love y Fnatic o el de Misfits y Splyce de mañana a las 16:00.

Todos los partidos, incluidos los que se jugarán en las jornadas del jueves, viernes y sábado de la semana que viene, se pueden ver en directo a través del streaming oficial que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Y es que, afortunadamente, los deportes electrónicos no paran y el verano es una época en la que hay grandes ligas que continúan su andadura, además de torneos que llegan a su fin o grandes citas como la QuakeCon, donde habrá un gran campeonato de Quake Champions.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.