Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disfruta del opening del anime Blade & Soul

Thais Valdivia

Disfruta del opening del anime Blade & Soul
La adaptación animada del conocido MMORPG estará dirigida por Hiroshi Hamasaki y Hiroshi Takeuchi, además de que la producirá el estudio nipón Gonzo.

Queda algo más de una semana para que la serie de animación Blade & Soul llegue a las televisiones japonesas. Concretamente, su estreno será durante la madrugada del 3 al 4 del próximo mes de abril. Por ello, ya se ha desvelado el que será el opening de este proyecto. En él se puede escuchar el tema Sayonara Usotsuki, interpretado por MimimemeMIMI. Aquí lo tenéis:

La adaptación animada de Blade & Soul estará dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;GateIron Man Rise of Technovore) y Hiroshi Takeuchi (Bodacious Space Pirates). En lo que respecta a los guiones, estos los escribirá Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven), mientras que Eri Nagata (Psycho-Pass) estará al frente de los diseños de los personajes. La producción correrá a cargo del estudio de animación Gonzo (Bayonetta: Bloody Fate).

Blade & Soul es un MMORPG que nación en Corea de Sur durante el verano del año 2012. Meses más tarde fueron los jugones chinos los que pudieron disfrutar de este título. Actualmente se tiene previsto que el juego llegue tanto al mercado japonés como al norteamericano, aunque aún no se ha confirmado cuándo. Desgraciadamente, no se ha mencionado nada acerca de la llegada a Europa del juego.

La trama, que une correctamente magia, acción y artes marciales, nos lleva hasta un mundo sumido en el caos después de un siglo de paz. Para parar los terribles planes del Emperador Demoníaco, el cielo manda a la Tierra a expertos en artes marciales de todo el mundo. Posteriormente les entrega una profecía en la que se les explica cómo poder luchar contra los secuaces demoníacos. ¿Serán capaces de vencer?

Fuente: @Ikari_Gendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.