Logo Hobbyconsolas.com

Disgaea 4: A promise Revisited llega a Vita en agosto

Estela Villa

Disgaea 4: A promise Revisited llega a Vita en agosto
Nippon Ichi ha anunciado la fecha de salida definitiva para Disgaea 4: A promise Revisited. Un juego de rol táctico que llegará a PS Vita en una versión mejorada.

El juego original estaba formado por un elenco de personajes y una historia que permitieron que al título catalogarse como uno de los mejores de la serie, y en esta versión para PlayStation Vita se ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir las aventuras con un contenido totalmente nuevo.

Disgaea 4: A Promise Revisited se basa en una jugabilidad profunda y un sentido del humor que llegarás a adorar. El motor gráfico llena de vida a los personajes de Takehito Harada gracias a las animaciones fluidas y a los detalles en alta definición.

Disgaea 4: A promise Revisited llega a Vita en agosto

Tendrá una gran cantidad de contenido extra, incluyendo escenarios completamente nuevos y exclusivos para esta versión, o la adición de más historia para algunos de vuestros personajes favoritos. También veremos un nuevo nivel de hechizos y técnicas específicas. Además, de todo el contenido descargable que estaba disponible en la version de PlayStation 3.

Estará disponible, tanto en formato físico como en digital, a partir del 12 de agosto en Norteamerica, por lo que Europa llegará en una fecha similar. ¿Tenéis ganas de volver a revivir las aventuras con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.