Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2, Arkane Studios promete mejoras en el combate y el sigilo

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2, Arkane Studios promete mejoras en el combate y el sigilo
Arkane Studios ha hablado recientemente sobre Dishonored 2, explicando cuáles fueron sus intenciones con el Dishonored original y prometiendo numerosas mejoras para esta nueva entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2016. 

Dishonored 2 fue presentado hace unas semanas en el E3 2015 y desde entonces, Arkane Studios y Bethesda han ido revelando poco a poco interesantes detalles sobre cómo será esta esperada secuela. Recientemente Bethesda habló sobre la posibilidad de jugar con Emily Kladwin o Corvo en Dishonored 2, y hoy os traemos nuevas declaraciones de Arkane Studios sobre las mejoras que incluirá el juego con respecto al primer Dishonored

Dishonored 2, Arkane Studios promete mejoras en el combate y el sigilo

Según hemos podido leer en The Guardian, Arkane Studios explica que su intención con la primera entrega de Dishonored era "crear un juego en primera persona inmersivo en un mundo de fantasía y con mecánicas de sigilo. Pero, en pleno desarrollo nos dimos cuenta de lo que realmente suponía lo que queríamos". Arkane afirma que el combate con espadas podría haber sido más profundo y que el sigilo podría haber sido mejorado notablemente con un poco más de feedback. 

"En todos los niveles del juego hay algo que se puede mejorar" asegura Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios. En Dishonored 2, la compañía promete no sólo ofrecernos mayor variedad gracias a la inclusión de dos protagonistas, Emily Kaldwin y Corvo, sino una notable mejora en aspectos como el combate con espadas, el sigilo o la interfaz del juego. 

Dishonored 2 saldrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Arkane Studios también aprovechó el E3 2015 para anunciar Dishonored Definitive Edition, una remasterización de la primera entrega que llegará con todo el contenido descargable y que seguro hará que la espera hasta Dishonored 2 se haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.