Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Nueva actualización del juego de PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Dishonored 2

Bethesda ha anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita a Dishonored 2. La última aventura de Arkane Studios recibió a finales de año un modo Nueva Partida+, y ahora va a recibir dos nuevas opciones con las que ampliar nuestras horas de juego por las calles de Dunwall y Karnaca.

La primera de estas opciones es la selección de niveles, con la que podremos elegir nuestro momento favorito de la aventura para repetirlo con facilidad, ya sea por diversión o por intentar conseguir algún logro o trofeo que se te haya escapado la primera vez.

La segunda opción que añade esta actualización son los ajustes de dificultad personalizados, con los que podremos configurar nuestra partida al milímetro para crear nuevos y emocionantes retos, con más de 20 barras deslizantes que nos permiten modificar desde la rapidez con la que tienen efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos activos es probable que te ataquen a la vez. Estos ajustes también introducen un Modo Férreo, el cual elimina la posibilidad de guardar o cargar la partida manualmente para un mayor reto durante la campaña.

Esta actualización también soluciona varios bugs, incluidos algunos errores gráficos y de rendimiento presentes en la versión de PC. Dishonored 2 salió a la venta el 11 de noviembre de 2016. La última aventura de Arkane Studios está disponible en PS4, Xbox One y PC; y estuvo disponible durante las ofertas navideñas de la PS Store. Os dejamos con nuestro análisis de Dishonored 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.