Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Dishonored 2 - Nuevas imágenes
Os traemos nuevas imágenes de Dishonored 2 con las que os podréis hacer una idea de cómo se verá la próxima aventura de Bethesda para PC, PS4 y Xbox One.

El 11 de noviembre se pondrá a la venta Dishonored 2 para PC, PS4 y Xbox One y, para que vayamos calentando motores, Bethesda ha distribuido un buen puñado de nuevas imágenes de esta aventura. Es por eso que os hemos preparado una completa galería de imágenes donde podréis disfrutar de todas ellas con su tamaño original y así apreciar todos los detalles tanto de las imágenes del gameplay de Dishonored 2 como de las pertenecientes a los diseños conceptuales del título.

Como podéis ver en las nuevas imágenes de Dishonored 2, el título seguirá fiel a la estética que tenía en la primera entrega de Dishonored, con unos diseños a mitad de camino entre el realismo y el cartoon y con unos juegos de luces y sombras que prometen ser fundamentales a la hora de afrontar cada misión.

Además, las nuevas imágenes de Dishonored 2 también nos permiten echar un vistazo a algunos de los poderes que utilizarán Emily y Corvo, los dos personajes controlables de esta entrega, para acabar con sus enemigos o para pasar desapercibidos y así superar los distintos desafíos sin ser vistos.

Esperamos que durante alguna de las conferencias del E3 2016 podamos ver un gameplay de este Dishonored 2 para descubrir mucho más sobre él. Mientras que llega este momento, os dejamos con nuestro análisis de Dishonored Definitive Edition para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de esta segunda entrega, cuyos acontecimientos ocurrirán 15 años después, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.