Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Nuevos datos sobre el juego de Arkane Studios

Alejandro Oramas Monzón

Una de las principales novedades del esperado Dishonored 2 para PS4, PC y Xbox One es la posibilidad de seleccionar con qué personaje queremos disfrutar la aventura: Corvo Attano, protagonista del primer Dishonored, o Emily Kaldwin. Pues bien, antes las preguntas de los usuarios y las dudas surgidas ante esta selección de personajes, Arkane Studios ha explicado con más detalle su funcionamiento y concretado qué pasará con el personaje que no seleccionemos para disfrutar la aventura que nos propone Dishonored 2. 

En primer lugar, y según hemos podido leer en Finder, el estudio ha asegurado que no han comunicado bien como funcionará la mencionada posibilidad de jugar con Emiliy o Corvo. Desde Arkane Studios explican: “Al comienzo de la aventura jugaremos con Emily. Luego, habrá un momento en el que tendremos que elegir si continuar con Corvo o Emily, una decisión que se mantendrá durante el resto de la aventura. Así, los jugadores podrán ser Emily o Corvo hasta el final de Dishonored 2, mejorando sus habilidades y poderes. El otro personaje, el que no hemos seleccionado, no estará junto a nosotros, se quedará atrás. El jugador se comprometerá con uno u otro”.   

Al igual que Dishonored, esta nueva entrega de la saga nos ofrecerá diferentes caminos para superar cada objetivo, opciones que se verán multiplicadas en Dishnored 2 debido a la posibilidad de completar la historia con dos personajes diferentes. Es por eso por lo que desde Arkane Studios aseguran que completar el juego una vez nos permitirá ver únicamente el 25% de todo lo que esconde Dishonored 2; por lo que si queremos descubrir todos los secretos que esconde y experimentar con diferentes decisiones, tendremos que completar la aventura varias veces. Dishonored 2 se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.