Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC - Fecha de lanzamiento
Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC, y adelanta que su presentación mundial tendrá lugar en el E3 2016.  

ACTUALIZADO: Dishonored 2 es la nueva porta de Game Informer, algo que nos ha permitido conocer más detalles sobre el esperado juego de Arkane Studios. En esta ocasión, el citado medio ha revelado los nombres del reparto de voces de Dishonored 2, una secuela que, siguiendo los pasos de la aventura original, contará con espectacular elenco que promete dotar de mayor calidad al juego. En el reparto de Dishonored encontraremos voces como Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk en Daredevil), Rosario Dawson (Daredevil, Sin City), Pedro Pascall (Oberyn Martell en Juego de Tronos) o Stephen Russell (Nick Valentine en Fallout 4). 

TEXTO ORIGINAL: Después de estar una larga temporada sin detalles sobre Dishonored 2, prácticamente desde el pasado E3 2015, Bethesda ha sorprendido a todos anunciando la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de la aventura de Corvo. Será el próximo 11 de noviembre cuando Dishonored 2 por fin se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC, y para celebrarlo, Bethesda ha publicado una nueva tanda de imágenes oficiales del juego que os mostramos en la siguiente galería. 

Como ya os hemos adelantado, Dishonored 2 nos permitirá elegir entre jugar con Corvo Attano, protagonista de la aventura original, o jugar con la emperatriz Emily Kaldwin. Cada uno de ellos tendrá sus propias armas y poderes y, al igual que en Dishonored, podremos completar las misiones haciendo uso del sigilo o sacando el máximo partido al sistema de combates. Independientemente de con qué personaje queramos disfrutar la aventura, Dishonored 2 promete ofrecernos una historia que responderá a las elecciones que tomemos.

Entre las mejoras que los creadores de Dishonored 2 nos adelantan se encuentran un sistema de combate más pulido, especialmente en lo que al uso de espadas se refiere, y una interfaz más trabajada. Además, parece ser que si somos partidarios del sigilo, también disfrutaremos de algunos cambios y mejoras que harán de esta nueva entrega una mejor experiencia.

Y hasta aquí los detalles revelados por Bethesda sobre Dishonored 2, y es que la compañía también ha anunciado que la presentación mundial del título tendrá lugar el próximo 13 de junio durante su conferencia en el E3 2016. Mientras esperamos a conocer nueva información oficial sobre Dishonored 2, aquí os dejamos con nuestro análisis del Dishonored original y de su remasterización, Dishonored Definitive Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.