Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles
¡Llegan nuevos detalles sobre el esperado Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC! A continuación, os contamos todo lo que se ha desvelado del esperado título de Bethesda.  

Si ayer os desvelamos la fecha de lanzamiento de Dishonored 2 en PS4, Xbox One y PC, hoy os queremos informar de los nuevos detalles del juego de Bethesda revelados por la revista Game Informer. La secuela de Dishonored será uno de los juegos de la compañía en el E3 2016, pero antes, os queremos hacer la espera más corta gracias a los nuevos detalles del juego revelados por el citado medio y recopilados por un usuario de NeoGAF

En primer lugar, la historia de Dishonored 2 estará ambientada 15 años después de la aventura original y, como ya os hemos adelantado, se podrá completar tanto con Emily Kaldwin como con Corvo Attano. La mayor parte del juego se ambientará en la ciudad de Karnaca, inédita en las primera entrega, aunque también disfrutaremos de algunas misiones en la ya conocida Dunwall. La ciudad no será lo único conocido que veremos en esta secuela de Dishonored, y es que también aparecerá algún personaje secundario de la primera entrega. 

En cuanto al apartado visual, Bethesda ha prometido una mejora importante con respecto al título original gracias a una versión modificada de su motor gráfico, que nos permitirá disfrutar de entornos más detallados. La inteligencia artificial también ha mejorado notablemente, con guardias que serán capaces de realizar un abanico más amplio de movimientos para encontrarnos. Eso sí, y pese a contar con dos protagonistas, Dishonored 2 no contará con modo cooperativo. 

El sistema de combate también sufrirá cambios en Dishonored 2, con mejoras a la hora de utilizar espadas, el regreso de la pistola y la ballesta y, en general, una experiencia más dinámica gracias al propio desarrollo del juego y el diseño de los escenarios. Por su parte, los poderes seguirán siendo de vital importancia para superar las misiones, y en esta nueva entrega contaremos con nuevas habilidades, además de algunas ya conocidas como la visión de detective o la posesión. 

Dishonored 2 se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero antes, Bethesda ha confirmado que podremos ver una presentación mundial durante su conferencia en el E3 2016. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Dishonored Definitive Edition, remasterización de la aventura original para PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.