Dishonored 2 para PS4, PC y Xbox One - Nuevas imágenes

Ver galería

Bethesda y Arkane Studios siguen preparando la llegada de Dishonored 2 para PS4, PC y Xbox One, y publican una nueva galería de imágenes que nos muestra cómo luce la versión para PlayStation 4 de esta nueva aventura. Las nuevas capturas de la secuela de Dishonored nos permiten conocer cómo serán algunos de sus escenarios y personajes del juego, y ver cómo lucirá nuevo apartado visual que, aunque mantendrá las señas de identidad de la aventura original, promete estar a un mejor nivel. 

Emily Kaldwin y Corvo Attano serán los protagonistas de Dishonored 2, y cada uno de ellos nos permitirá disfrutar de una experiencia muy diferente gracias a sus habilidades únicas. Algunos de estos poderes resultarán conocidos para todos los usuarios que jugaron a Dishonored, mientras que otras habilidades serán totalmente nuevas y han sido creadas para el estreno de la franquicia en las consolas de nueva generación. 

Será el próximo 11 de noviembre cuando Dishonored 2 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One. Nosotros tuvimos ocasión de asistir a una presentación del juego en la Gamescom 2016 y ver dos nuevas demos, y os contamos todos los detalles en este completo avance con impresiones de Dishonored 2