Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Regalos de reserva y compra exclusivos de GAME

Luis López Zamorano

Este mismo viernes Dishonored 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One, y en GAME quieren celebrar el regreso de Corvo Attano por todo lo alto. Por ello, la popular cadena de venta de videojuegos nos ofrece dos regalos exclusivos si reservamos o compramos cualquiera de las ediciones de Dishonored 2. ¿Cuáles son estos regalos?

Regalos de GAME por la reserva o compra de Dishonored 2
Regalos de GAME por la reserva o compra de Dishonored 2

¡Un Artbook Selection y un CD con una selección de temas musicales de Dishonored 2! Así, todos los usuarios que reserven o compren en título de Bethesda en GAME, podrán disfrutar de su atmósfera una vez que dejen de jugar gracias a este libro de arte y a su BSO. Eso sí, las unidades de estos regalos de Dishonored 2 son limitadas, por lo que es recomendable reservar el título para asegurarse el conseguirlos.

Edición Coleccionista de Dishonored 2 exclusiva de GAME
Edición Coleccionista de Dishonored 2 exclusiva de GAME

Por otro lado, os recordamos que la Edición Coleccionista de Dishonored 2 es exclusiva de GAMEy que la Edición Limitada de la aventura se puede conseguir en este comercio al mismo precio que la normal. Si queréis saber más sobre este título recordad que ya podéis leer nuestro avance de Dishonored 2 y descubrir las impresiones que nos dejó tras nuestras primeras horas de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.