Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Sus personajes en una nueva galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Arkane Studios sigue preparando el esperado lanzamiento de Dishonored 2 en PS4, PC y Xbox One, y publica una nueva galería de imágenes centrada en los diferentes personajes que veremos en la ciudad de Karnaka. Así, podemos ver las imágenes de arte conceptual de los dos protagonistas, Emily Kaldwin y Corvo Attano; descubrir el aspecto que tendrá la principal villana de esta nueva entrega, Delilah (a la que ya hemos podido ver en uno de los contenidos descagables del primer Dishonored) y reencontrarnos con caras conocidas como Sokolov o El forastero. 

Dishonored 2 se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, PC y Xbox One, y lo hará acompañado de una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una reproducción de la máscara del protagonista Corvo Attano de 34 centímetros de altura con soporte, un cartel de propaganda de Karnaka, una reproducción del anillo de Emily Kaldwin y una copia digital de Dishonored Definitive Edition. 

Os recordamos que Arkane Studios aclaro ayer que sólo podremos jugar con uno de los dos personajes protagonistas (Emily o Corvo) en Dishonored 2, y que el otro no nos acompañará en la aventura. Además, el estudio ha asegurado que tendremos que completar la historia de esta nueva entrega de Dishonored varias veces si queremos descubrir todos los secretos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.