Dishonored: Definitive y Gears Of War: Ultimate Edition ¿posibles remasterizaciones?

A estas alturas de la película pocos esperaban que Dishonored: Definitive y Gears Of War: Ultimate Edition se registraran como nuevos títulos.

Ha sido a través de la página oficial del Ministerio de Justicia brasileño, mediante el registro en una clasificación de nuevos juegos que se distribuirán en aquel país, como hemos conocido que tanto Gears of War como Dishonored recibirán sendas ediciones especiales totalmente nuevas. Como podéis comprobar en las capturas que han desatado el Hype de muchos, en el caso de Gears of War Definitive vemos detrás a Microsoft Studios, con país de origen como Estados Unidos y con fecha de lanzamiento para este mismo año 2015.

En el caso de Dishonored Ultimate Edition, vemos como productor a Bethesda, también con país de origen en Estados Unidos y la fecha de lanzamiento también para este 2015. Si bien no hay confirmación oficial de ambos títulos por parte de Microsoft o Bethesda, muchos apuntan ya a que podría tratarse de la versión remasterizada para la nueva generación de ambos juegos, algo que no supondría una gran sorpresa si nos atenemos a los numerosos rumores que han girado en torno a estos títulos como objeto de una posible revisión de sus versiones originales.

Para refrescar la memoria, os dejamos con el análisis que hicimos de Dishonored y que tan buena nota cosechó, convirtiéndose en uno de los juegos del año. Desde luego una versión remasterizada de este juego podría ser todo un acierto por parte de Bethesda brindado la posibilidad de poder acceder a este juegazo en la nueva generación. En cuanto a Gears of War, quien sabe si veremos alguna especie de recopilación remasterizada como la Master Chief Edition de Halo que reúna todas sus entregas.


Qué os parecen ambos títulos ¿os haríais con ellos en la nueva generación?