Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored GOTY se retrasa en su versión física

Pablo Cosano

Dishonored GOTY se retrasa en su versión física
Bethesda anunció el lanzamiento de la versión 'juego del año' de Dishonored para el 11 de octubre. Aunque podemos encontrarla en formato digital, no hay ni rastro de su versión física en las tiendas especializadas...

Seguro que muchos de vosotros os habéis llevado una sorpresa cuando en vuestra tienda habitual no sabían nada de la edición GOTY de Dishonored. Se suponía que hoy estaría disponible, pero seguro que no os ha hecho mucha gracia comprobar que la edición física no se vendía por ninguna parte ni aparecía listada en las tiendas online de videojuegos más conocidas como GAME o Media Markt.

Dishonored GOTY se retrasa en su versión física

Parece ser que Bethesda ha sufrido algún problema con las copias de la edición del año de Dishonored y se ha visto obligada a retrasar su lanzamiento, sin confirmar exactamente la fecha concreta en la que podremos hacernos con ella. Amazon es, de momento, la única tienda en la que encontramos la opción de hacer una precompra del juego, disponible en principio para el próximo día 25 de octubre.

Para los más impacientes, si sois usuarios de PS3 o PC, podéis encontrar la versión digital de la edición GOTY por 39,99 € en PS Store y 29,99 € en Steam. Si por el contrario tenéis una Xbox 360, lamentablemente, aún no tenéis ninguna forma de haceros con Dishonored. Bethesda se ha comprometido a informar en cuanto tenga más información sobre lanzamiento de uno de los juegos más galardonados y con mejores críticas del 2012.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.