Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored, En la mente de la locura

Fernando Mateus

Dishonored, En la mente de la locura
Bethesda y Arkane Studio nos traen la última entrega de la serie de Relatos de Dunwall sobre Dishonored, titulada En la mente de la locura.

Sería injusto quejarnos sobre el material que nos está brindando antes de la salida de Dishonored el dúo formado por Bethesda y Arkane Studio. Quizá sí que alguna demostración jugable no habría estado de más, pero innumerables vídeos, destacando los diarios de desarrollo, nos han proporcionado todo lo que necesitamos saber y más sobre todo lo que rodea a Dunwall, donde transcurre la acción.

Tras sorprendernos en los últimos días con El despertar y La mano que te da de comer, los primeros vídeo de una nueva serie documental sobre Dishonored titulada Relatos de Dunwall, tenemos ante nosotros el tercer y último vídeo. De nombre En la mente de la locura, ya podéis haceros una idea de en qué situación nos va a poner.

El tercer capítulo de la serie de animación es protagonizado por Piero, que según el blog de Bethesda será un personaje bastante importante en la historia de Dishonored. Cronológicamente estaría situado próximo al principio del juego, ya que la Emperatriz ya ha sido asesinada y suponemos que Corvo ya está bajo rejas cargando con la acusación de su asesinado sobre sus hombros.

Además del terrible suceso, la peste asola las calles de la ciudad, lo que empuja a un estado de insomnio y locura a Piero, que parece ser un inventor. En uno de sus viajes a su subconsciente, no deja de ver la escena de un niño muriendo. Una cosa lleva a otra y termina creando la que será la mayor de sus creaciones: la máscara que Corvo portará en Dishonored. Mejor miradlo vosotros mismos.

Con muchas incógnitas en el aire sobre el origen de los poderes de nuestro protagonista o sobre la existencia de el misterioso Forastero del vídeo anterior, ahora sí que parece que tendremos que esperar hasta el 11 de octubre para que Dishonored llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Seremos capaces de aguantar las dos semanas que quedan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.