Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y los Relatos de Dunwall

Fernando Mateus

Dishonored y los Relatos de Dunwall
Tras los diarios de desarrollo, Arkane Studio nos vuelve a sorprender con otra nueva serie de vídeos sobre Dishonored, Los Relatos de Dunwall.

Lo prometido es deuda. Aunque Arkane Studiofinalizara la serie de diarios de desarrollo de Dishonored que nos había estado ofreciendo periódicamente y pese a que su salida está a la vuelta de la esquina, desde el blog oficial de Bethesda se nos informó de que actualizarían el canal oficial del juego en Youtube, y así ha sido.

Con el vídeo que os presentamos hoy da comienzo otra pequeña serie de cortos, llamada Relatos de Dunwall, cuyo objetivo será hacernos conocer con más detalle el rico trasfondo que hay tras el argumento principal de Dishonored. Con El despertar conoceremos la triste historia del científico Esmond Roseburrow, al que la ambición le llevó a lo más alto y, por desgracia, a lo más bajo con fatales consecuencias. ¿Correremos la misma suerte Corvo en uno de sus finales al abusar de sus habilidades?

Los Relatos de Dunwall han sido realizados a mano por Psypop, que los ha dotado de un peculiar estilo artístico que le sienta como un guante a Dishonored. La música la pone Daniel Licht, responsable de parte de la BSO de Dexter, mientras que la voz que nos transportará al mágico universo creado por Arkane Studio pertenece a la actriz americana Chloë Grace Moretz.

Recordad que Dishonored llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 11 de octubre, dentro de dos semanas mal contadas. Si no conseguís aguantar hasta entonces, podéis probar a hacérselo pagar a las pobres ratas en su minijuego para iOS.

¿Qué os parecen Los Relatos de Dunwall? ¿Qué más os gustaría conocer sobre el trasfondo de Dishonored?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.