Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y su tráiler de lanzamiento

Fernando Mateus

Dishonored y su tráiler de lanzamiento
Tras muchos meses de espera, la apuesta más fuerte de cara a la recta final de año por parte de Bethesda ya está aquí. Dishonored se presenta por última vez en su tráiler de lanzamiento.

El once de octubre está a sólo dos días de distancia o a dos siestas pasadas de rosca si usamos otra unidad de medida. ¿Y qué significa eso? Que Dishonored, el título desarrollado por Arkane Studio y que será publicado por Bethesda, llegará de una vez por todas a nuestras manos.

Nos cuesta creer que a estas alturas haya algún aficionado al mundillo con algo de amor propio que todavía no sepa sobre la existencia de Dishonored, pero aun así vamos a hacer un pequeño repaso de lo que se nos propone. Nos meteremos en la piel de Corvo, el otrora guardaespaldas de la Emperatriz de Dunwall. Tras ésta ser asesinada, se nos carga con todas las culpas, y es ahí donde empieza nuestra historia para limpiar nuestro nombre, encontrar con los culpables (y no precisamente para darles una palmadita en la espalda) y salvar a la futura heredera al trono. Ahí es nada.

La gracia del asunto es que Corvo no es un hombre normal ni mucho menos: es un asesino con poderes especiales, tales como la posesión de cuerpos ajenos, la invocación de ratas o el teletransporte. Y por si fuera poco, no le faltarán armas en su arsenal para acabar con cualquier guarda que husmee más de la cuenta cerca de su posición.

Y por si entre los diarios de desarrollo de Arkane Studio, los curiosos Relatos de Dunwall, la demostración interactiva vía YouTube o, directamente, nuestro propio análisis, no han sido capaces de convenceros a la hora de tener una opinión sobre Dishonored, Bethesda muestra su tráiler de lanzamiento a dos días de su salida de forma oficial.

La venganza comenzará a servirse fría en sólo 48 horas en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Ayudarás a Corvo a limpiar la deshonra que reposa sobre su persona?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.