Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y sus actores de doblaje

Sergio Gracia

Dishonored y sus actores de doblaje
La próxima gran obra de Arkane Studios y Bethesda Softworks contará con un doblaje al castellano de auténtico lujo.

Aunque Dishonored ya tiene fecha de lanzamiento en España, aún se nos antoja lejano, pero por lo menos podemos marcar en el calendario el día en el que podremos echarle el guante al nuevo e interesantísimo proyecto de Arkane Studios y Bethesda Softworks, nombres que son casi como sellos de calidad. El próximo 11 de octubre es la fecha en la que Dishonored llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero de lo que os vamos a hablar ahora es va más relacionado con las voces.

Dishonored y sus actores de doblaje

Bethesda nos ha dado a conocer el reparto de algunos de los actores de doblaje que pondrán sus dotes al servicio del juego, muchos de ellos actores consagrados en la industria del cine y la televisión (de hecho seguro que os 'suenan'  la mayoría).

Para el papel de Doña Andrajos, una anciana aristócrata y ciega, pondrá su voz María Jesús Verona (la madre de Wolowitz en The Big Band Theory). Leopoldo Ballesteros será Piero, el creador de la máscara de Corvo. A Leopoldo lo habréis escuchado con el papel de Starscream en Transformers. Antonio Abenójar será el almirante Havelock, además del general Tulio en The Elder Scrolls V Skyrim. Laura Pastor interpretará a lady Emily, hija de la emperatriz, aunque también la habréis escuchado en Modern Family como la pequeña Alex Dunphy. Jorge García Insúa será el asesino Daud, la misma voz de Bobby en Hijos de la Anarquía. Para terminar, Rosa Vivas pondrá su voz a Kalista, la cuidadora de Emily y Harmony Kendall en Buffy Cazavampiros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.