Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y sus más de 20 horas de juego

Sergio Gracia

Dishonored y sus más de 20 horas de juego
Dishonored ofrecerá un buen puñado de horas de juego a todos aquellos a los que les guste pararse a completar el 100%.

Dishonored ya casi está aquí, a poco más de una semana de su lanzamiento. El próximo 11 de octubre la esperada aventura de Corvo llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y será entonces cuando descubramos por fin y de primera mano en qué han estado trabajando los chicos de Arkane Studios durante éstos últimos años. ¿No estáis emocionados? Si la respuesta ha sido negativa, eso seguro que es porque aún no habéis leído nuestro avance, ¡con lo que ya estáis tardando!

Dishonored y sus más de 20 horas de juego

Cuando hablamos de un juego tan interesante como Dishonored, que ofrece tantas posibilidades, es inevitable pensar en su duración. Vale, es capaz de ofrecernos situaciones de lo más variadas y misiones con varios caminos para su resolución pero, ¿cómo influye esto en el contenido general y en las horas de juego? Pues bien, parece ser que, al menos para Dishonored, no será una gran carga.

Dan Todd, diseñador de niveles en Arkane Studios, ha respondido a algunas preguntas en los foros oficiales del juego, entre las que se encuentra la que muchos nos hemos hecho: "¿cuánto tardaremos en completar Dishonored?". La respuesta, a decir verdad, ha sido de lo más esperanzadora, y es que Todd asegura que él lo ha completado en algo más de 22 horas, pero teniendo en cuenta que no ha explorado ni realizado todas las misiones secundarias y que, como desarrollador, ya conocía la solución de todas las misiones, por lo que 'ha ido al grano'.

Como os podréis imaginar, para un jugador que se encuentra por primera vez en el mundo de Dishonored y quiere completar al 100% el juego, esas horas se verán incrementadas considerablemente, o al menos eso esperamos, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.