Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored tendrá tres DLC

Fernando Mateus

Dishonored tendrá tres DLC
Tras llevar unas pocas semanas entre nosotros, se desvelan los contenidos descargables que harán acto de presencia en Dishonored.

Dishonored se ha convertido en una de las mayores sorpresas para bien de los últimos años, y para que podamos seguir disfrutando de las aventuras de Corvo, Arkane Studio y Bethesda han tenido a bien anunciar la planificación en lo que refiere a contenidos descargables que verán la luz en su ópera prima. Por lo menos han esperado a que pasara un tiempo prudencial desde su lanzamiento antes de ponerse al lía, algo que se agradece.

En un principio nos llegarán tres DLC. El primero de ellos se llamará Dunwall City Trials y llegará en algún momento de diciembre al precio de 5 euros en PlayStation 3 y PC y a 400 Microsoft Points en Xbox 360. En él se nos ofrecerá completar una serie de desafíos la mar de variados que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate y sigilo en diez mapas diferentes. Para alimentar la competición o el pique entre amigos, cada prueba contará con marcadores online para que podamos comparar nuestros resultados con los del resto del mundo.

Dishonored tendrá tres DLC

De momento sólo se ha podido ver una imagen en lo que respecta al material gráfico, que es la que tenéis sobre estas líneas. El resto de contenidos llegarán ya el año que viene, y aún no tienen ni nombre ni precio anunciados, pero ya sabemos por dónde van los tiros con estos contenidos descargables: son campañas individuales.

En el segundo DLC tendremos que dejar atrás a Corvo para ponernos en la piel de Daud, el jefe de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales que se hacen llamar Los balleneros. Este cambio de protagonista y de argumento nos permitirá conocer más rincones de Dunwall, además de dejarnos echar a volar nuestra imaginación con los nuevos poderes y habilidades que usará el nuevo protagonista.

Aunque no goza de una fecha definitiva de lanzamiento, se estima su llegada en primavera del 2013, mientras que sobre el tercer contenido descargable no se sabe nada todavía. Sea como sea, confiamos en que los DLC de Dishonored mantengan la esencia que lo han llevado a ser uno de los candidatos a juego del año para muchos. ¿Qué pensáis de los dos que se han revelado hasta el momento? ¿Os agrada la idea de cambiar de protagonista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.