Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia Toy Story 4

Jesús Delgado

Disney anuncia Toy Story 4
Buzz Lightyear y Woody regresarán en 2017. Disney prepara Toy Story 4, un nuevo capítulo protagonizado por los juguetes más vivos de Pixar. John Lasseter será el director de esta cinta. 

Disney lo ha anunciado en un comunicado oficial. Finalmente habrá una Toy Story 4. Los juguetes más famosos de la historia del cine vuelve a la carga una vez más con una cuarta entrega de Toy Story, el gran éxito de Pixar y también su franquicia con más secuelas. La compañía ha fechado su estreno para el 16 de junio de 2017 en Estados Unidos. 

Bob Iger, presidente de Disney, confirmó esta Toy Story 4 durante una rueda de prensa y también corrió a señalar que será John Lasseter, director de la primera película de la serie y creativo jefe de Pixar, el responsable de la dirección de la nueva entrega. 

Disney anuncia Toy Story 4

(CUIDADO SPOILER). Debido a que Toy Story 3 cerraba el ciclo, con su conclusión los juguetes acababan cambiando de dueño, ya que su propietario Andy los donaba a una nueva ama, parecía improbable que hubiera una cuarta entrega. Y es que el tema principal de la serie, la relación de Andy con sus juguetes, quedaba finiquitado y agotado. 

Sin embargo, para calmar a los más escépticos, Lasseter ha explicado que no será un refrito de trabajos anteriores. Toy Story 4 está concebida por por él mismo junto Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, todos ellos guionistas recurrentes de Pixar. De ahí que el director y empresario haya asegurado que se trata de un trabajo original, hecho con cariño:

"Adoramos a estos personajes", aseveró John Lasseter. "Ellos son como de la familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que sea tan bueno o mejor que lo que vimos en las películas anteriores".

¿Pero valdrán únicamente estos buenos deseos para no convertir Toy Story en una franquicia sobreexplotada? Habrá que esperar hasta 2017 para comprobarlo. 

Fuente: El País 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.