Logo Hobbyconsolas.com

Disney cancela Star Wars Attack Squadrons

Luis López Zamorano

Disney cancela Star Wars Attack Squadrons
Disney ha cancelado el desarrollo de Star Wars Attack Squadrons. El título Free-to-play se encontraba en fase beta para PC pero finalmente, la compañía ha decidido poner punto y final al desarrollo de esta aventura que nos hubiera llevado al espacio en unas batallas estelares espectaculares.

Parece que nunca podremos disfrutar de la versión final de Star Wars Attack Squadrons. Disney ha cancelado su desarrollo después de haber sido probado por sus usuarios en la fase beta del juego. Así lo ha hecho saber la compañía con un mensaje en la página web del título en el que “después de muchas consideraciones, hemos decidido cesar el desarrollo de Star Wars Attack Squadrons para centrarnos en otras experiencias de juego de Star Wars”.

Disney cancela Star Wars Attack Squadrons

Tras esto, Disney se despedía agradeciendo a todos los usuarios haber participado en la beta de Star Wars Attack Squadrons. De esta manera, decimos adiós a un título free-to-play para PC que nos iba a ofrecer batallas estelares entre 16 jugadores a los mandos de las naves más famosas de todo el universo Star Wars como la X-Wing o el temido Tie Fighter. Ya nunca veremos terminados los tres modos de juego con los que iba a contar Star Wars Attack Squadrons.

Por otro lado, aunque dejemos de pilotar las mejores naves de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico, es bueno saber que Disney quiere centrarse más en otros títulos de Star Wars. Eso asegurará la calidad de otros proyectos como el próximo Star Wars Battlefront que esperamos ver en la conferencia de Electronic Arts del E3 2014. Así que seguiremos viendo nuevas aventuras de Star Wars en el futuro.

Disney cancela Star Wars Attack Squadrons

Ahora, tendremos que ver si la experiencia que ha ganado Disney durante el desarrollo de Star Wars Attack Squadrons, le sirve para ofrecernos algún otro título en el que las naves espaciales de nuestra amada saga sean las auténticas protagonistas. Hace mucho tiempo que no recibimos una aventura de estas características, y es extraño teniendo en cuenta que algunos de los mejores juegos de Star Wars como Rouge Squadron tenían este planteamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.