Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tron 3: recogida de firmas para evitar la cancelación

Tron 3: recogida de firmas para evitar la cancelación
El escaso apoyo en taquilla de Tomorrowland fuerza a Disney a cancelar Tron 3 que ya contaba con varios actores adscritos al proyecto. Ahora un fan de la saga trata de que el proyecto no caiga en el olvido recogiendo firmas vía Change.org.

ACTUALIZADO 2/06/2015 9:42 Un fan acérrimo de la saga Tron, Lucas Lowman,ha creado una petición enChange.orgcon el objetivo de recaudar 25.000 firmaspara demostrar a Disney el interés de la gente en Tron 3 y tratar de revivir el proyecto.


El propio Lowman explica su punto de vista en la petición, que ya roza las 19.000 firmas firmas:"Firma esta petición para mostrar a Disney que el mundo digital es demasiado increíble como para no mostrarlo de nuevo y demostrar que Flynn vive". ¿Conseguirá que el estudio cambie de rumbo? Pronto lo veremos.

 


TEXTO ORIGINAL 30/05/2015 12:51 A mediados de marzo anunciábamos que Disney daba luz verde a Tron 3, cinta de la que se iba a hacer cargo Joseph Kosinski, el director de Legacy y Oblivion, pero el abultadísimo presupuesto de Tomorrowland (200 millones de dólares) y lo improbable que resulta que se retorne la inversión depositada en ella, han hecho que el estudio tenga que recular. 

Tron: Legacy amasó 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, un aliciente que llevó a Disney a abordar el proyecto de Tron 3, que tenía previsto su estreno para 2016. Olivia Wilde y Garrett Hedlund, los dos actores que protagonizaron en 2010 Tron: Legacy, iban a retomar sus papeles como Quorra y Sam Flynn, pero ahora todo parece haberse torcido.

 

Tron 3: recogida de firmas para evitar la cancelación

Tron 3 se cancela por tanto hasta nuevo aviso y de momento no hay fecha en el calendario para su estreno, lo cual no quiere decir que no se retome en el futuro...

De momento toda la atención de Disney se va a centrar en estrenos de películas muy consolidadas y esperadas por el gran público como las películas de Marvel o Star Wars VII: el despertar de la fuerza, con la que esperan arrasar en taquilla estas navidades y una vez que tengan clara la recaudación decidirán si invierten o no en nuevos proyectos de mayor riesgo.

Esperemos que andando el tiempo Tron 3 vuelva a salir del cajón y que podamos asistir al regreso de la saga por todo lo alto. Ahora toca abordar el calendario con cautela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.