Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney distribuirá Indiana Jones 5

Disney distribuirá Indiana Jones 5
Así queda el acuerdo: Disney se queda con los derechos de distribución de Indiana Jones 5 y futuras entregas mientras que Paramount Pictures mantiene los de las cuatro ya estrenadas.

Parecía que Disney, tras la compra de LucasFilm estaba centrando toda su atención en La guerra de las galaxias, pero también ha seguido flotando cierto halo de misterio y un buen número de rumores acerca del futuro de la saga de Indiana Jones.

Disney distribuirá Indiana Jones 5

Ahora parece ser que las cosas empiezan a clarificarse un poco. De momento, las intenciones de Disney son claramente seguir adelante generando nuevos títulos, ya que a partir de la quinta entrega, los derechos de distribución de las películas centradas en Indy revertirán en la compañía. Por su parte, Paramount Pictures mantendrá los de las cuatro películas ya estrenas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y recibirá asimismo una cantidad de las ganancias obtenidas con las futuras películas que se estrenen.

Harrison Ford nunca se ha mostrado reacio a regresar a uno de sus personajes más emblemáticos, y, de hecho, los rumores han llegado a apuntar la idea de que solo aceptaría volver a ser Han Solo en el Episodio VII si salía adelante la quinta entrega de Indiana Jones. Sea como fuere, ahora parece bien claro que no tendremos que esperar tanto para volver a ver su sombrero y su látigo restallando en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.